cary

Cositas mías

miércoles, agosto 31, 2005

El final del verano

Pues si, no es por generar mal rollito, pero mañana empieza Septiembre, lo cual no quiere decir que empiece el Otoño, ni que a todo el mundo se le acaben las vacaciones, pero parece que todo empieza de nuevo, será por la vuelta al cole… o será por los anuncios de coleccionables.

Mañana empieza Mateo en la guardería, no es una vuelta al cole propiamente dicha porque no es un cole, y sobre todo por que no vuelve… empieza. Es bastante emocionante. Más que mi propia vuelta al cole, que tambien tiene su aquel, y más ahora que me ha vuelto a picar la mosca tse-tsé, o que la estoy incubando más bien.

Este mes ha sido estupendo. Sigo pensando que algún día me encantaría vivir en Granada y las playas del Cabo de Gata están entre las mejores. Que placer en Genoveses ver esa playa tan bonita y detrás ni un solo edificio a la vista, solo pinos y pitas.
Mirad mis chicos que guapos que están de paseíto:



Tambien se ha confirmado una vez más, que tenemos un niño majete majete, salvando momentos malos como ese mediodía que pasamos en Granada con Rapunzell, que yo quería que se portara bien mientras nosotros charlabamos agradablemente más allá de la hora de su comida e incluso de su siesta sin que él hubiera ni comido ni mucho menos sesteado. Es un santo, pero no de madera policromada… mejor así.
Por lo demás es el niño más cariñoso que conozco, manda besitos a todo el mundo (una vez superados los 5 minutos de ¡ay! que vergüenza más horrorosa tengo) y te da abracitos por la espalda, incluso acariciaba dulcemente a su primito Nicolás de 4 meses, más bonito… :)---

Por otro lado las hormonas están haciendo su trabajo y estoy sensible, irritable y melancólica. En fin, a ver si pasan estos 3 mesecitos, que la experiencia me dice que luego todo se tranquiliza.

Ayer estuve en el cumple de el joven Carlos, muy agradable, aunque ya he comentado que no estoy precisamente en el mejor momento para ser la alegría de la fiesta, pero fue un bonito reencuentro con algunos amiguitos, aunque la conversación era a ratos bastante monotemática por la densidad de embarazos entre los presentes, en fin, pasa la vida igual que pasa la corriente cuando el río busca el mar :*

Bueno, creo haber resuelto el tema del spam en los comentarios..., en fin, a ver si es verdad. Bueno, ya os contaré mas cositas

7 Comments:

  • At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Uy, hacía tiempo que no me metía aquí y justo hoy has actualizado esto, mira qué bien.
    Me alegro de leerte y ver que todo va bien.
    Ánimo con la picadura de la tse-tsé y todos esos cambios.
    ¡Un beso!

     
  • At 6:12 p. m., Blogger Rapunzell said…

    Hija, demasiado bien se portó el pobre. Yo siempre creo que tienen una enorme paciencia con los mayores, oyéndonos hablar, y hablar, y hablar...

    Verás qué curso tan bueno te espera. Eso sí, no se te ocurra agobiarte si Mateo llora un poquito los primeros días de gusrdería ¿eh?. Que después se animará y se lo pasará como un hippie en Ibiza.

    Sin porros, claro, que es muy joven aun :P

     
  • At 9:34 a. m., Blogger Imperator said…

    Sólo puedo añadir (que no se haya dicho) que tienes un excelente criterio a la hora de elegir sitios donde vivir :)

     
  • At 10:58 a. m., Blogger Fantine said…

    Bienvenida de nuevo a la cruda realidad ;)

    Una cosa, difiero en lo de las playas que citas, que para mi gusto son de agua calentorra. Supongo que jaime estará conmigo en que playas como las del norte ningunas, y mas concretamente las gallegas, como no.

     
  • At 8:56 p. m., Blogger Unknown said…

    Como mola el portaniños con tejadillo y todo :-D

     
  • At 8:59 a. m., Blogger cary said…

    Hola a todos

    Fantine: Y tanto que estaban calentorras, parecía el Caribe aquello... cierto es que en el Norte hay tambien unas playas muuuuuy considerables. Las de Galicia y Asturias son las que más conozco y algunas tambien muy salvajes si señora, cada una en su estilo :)

     
  • At 7:40 p. m., Blogger Unknown said…

    "Haber", si alguno de los lectores de ese brog ha dado su permiso a la autora para dejar de escribir, que levante la mano ...

     

Publicar un comentario

<< Home