cary

Cositas mías

lunes, agosto 01, 2005

Días felices

Uf. Hacía mucho que no metía ninguna entrada nueva. Me ha pasado de todo y por su orden, claro…. Pero casi ni me acuerdo ya.

Me acuerdo de haber hecho un corto estupendo en un fin de semana. Bueno no sé si el corto será estupendo, si me lo pareció el fin de semana en si :). Y eso que me lo pasé llorando porque era un corto muy trágico en el que mi personaje sufría una barbaridad. Pero a mi, que mis personajes sufran, pues no me parece mal, mira. Y hay que ver lo que me gusta y me pone las pilas interpretar, ayns. Y qué gusto descubrir que ya no estoy tan oxidada como las últimas veces, parece que el doblaje me mantiene en forma. En fin que estoy muy contenta y que tengo ganas de ver el resultado. Lo mismo entonces dejo de estarlo tanto X) Aunque el otro día me paró un muchacho por la Gran Vía a las 2 de la mañana para mostrarme su admiración porque es de la escuela y ya lo ha visto montado. Parecía francamente impresionado. Qué cosas estas, y que cosa que a una estas tonterías le suban la moral.

Tambien he pasado unos días en el Pais Vasco. ¡¡Pero que maravilla!! Y yo sin conocerlo, y está ahí, a 4 horitas de Madrid. Tendré que explorarlo más. De momento hemos estado en Gorliz, Plenzia y alrededores varios de donde destacaría San Juan de Gaztelugatxe. ¡Que bonito, madre!. Hala, os dejo unas fotos para que os deleiteis un poco





Luego he hecho otro par de castings que no saldrán por el propio hecho de pensar que no saldrán…., o sea por la maldita inseguridad. Pero no pasa nada, el objetivo no eran esos trabajos en concreto sino quitarme de encima la susodicha inseguridad, y el método va a ser por presión pura y dura. O sea, que llegó la hora de buscar castings sin parar y hacerlos (¿lo haré de verdad o no? Se admiten apuestas :P)

De todas formas hoy me he levantado confusa y muy feliz. Ayer recibí una noticia. Me dijo Mateo que va a tener un hermanito ;)
Sé que estas noticias no se deben dar así, y que lo suyo sería esperar un par de meses más… pero mi número de orden en la lista de sucesión al trono creo que me permite ser imprudente.
Ays, que vida esta. No gana uno para emociones.
Hasta la próxima.

9 Comments:

  • At 10:02 a. m., Blogger cary said…

    :DDDD
    Gracias guapa.
    ¡Pues claro que quedamos para el parque!. Luego hablamos ¿vale?

     
  • At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, Cary, me encantó el rato que pasamos ayer, lo pasé muy bien y me ayudaste mucho a sentirme un poco mejor después de esta semanita que llevo.

    ¡Ahora toca cuidarse y disfrutar de cada minuto! Ya os di ayer la enhorabuena pero te lo vuelvo a decir: ¡FELICIDADES!

    Mucha suerte con esos cástings.

    Ay, da gusto ver a la gente feliz. :-)
    ¡Un beso!

     
  • At 8:46 p. m., Blogger Unknown said…

    >Tambien he pasado unos días en el Pais
    >Vasco. ¡¡Pero que maravilla!! Y yo sin
    >conocerlo

    Eso se arregla yendo a las RAMs ... ;-)

    Y .... ¡ ENHORABUENA ! :-****

     
  • At 9:45 a. m., Blogger cary said…

    Pues vas a tener razón Hari, aunque jo, para una RAM a la que no voy, ¡que fui incluso con el barrigón el año anterior! Esta me pilló empezando la vorágine de cursos :(
    A ver la siguiente... porque la vorágine parece ir a más =8O

     
  • At 7:05 a. m., Blogger Duende said…

    Hola Cary y compañía

    ¡Enhorabuena!. Por si no me recuerdas hablamos en el Hylogui a mediados de Julio del GIE de teatro.

    La pega del País Vasco es el clima caótico en verano, y lo sé de buena tinta. Si echas una ojeada a mi blog verás un par de posts acerca de Bilbao y los alrededores que puede que te gusten.

    No estaría de más que te dieras una vuelta por Cantabria. Espero que mi próximo post sea de Santillana del Mar: las casas medievales, la cueva de Altamira, el zoo, etc. ... muy turístico ... ¿será el destino de la RAM 2006? ... veremos que pasa. Por esa zona hay buenas playas también.

    Bueno, y en cuanto a lo de los castings supongo que te pasará lo mismo que a mí cuando hago entrevistas: a base de hacerlas uno acaba ya muy "zurrado".

    Besos,
    Duende

     
  • At 10:57 a. m., Blogger Tindriel said…

    Muchas felicidades guapísima :) Y disfrutad de todo ;)

     
  • At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Immigration debate stirs up strong arguments
    How should America handle the estimated 11 million illegal immigrants who live within our borders? "Deport them all," numerous Beyond Borders readers write.
    Cool blog you have. I'll be back. Come visit me sometime.
    I have a how to lose weight quickly site/blog. It pretty much covers how to lose weight quickly related stuff.

     
  • At 4:15 p. m., Blogger Gorpik said…

    ¿Quienes son esos infraseres que te están dejando spam en los comentarios? Me refiero a los cuatro últimos, que nadie se me mosquee.

    Y felicidades a Mateo y sus familia.

     
  • At 6:43 p. m., Blogger Eva said…

    Pero bueno Cary!!!!!
    EnhorabuenA!!!! FELICIDADES!!!
    Qué alegría!!!
    Os mando mil besos. A ver si nos vemos esta semana y me cuentas!!!
    MUAAACK

     

Publicar un comentario

<< Home