cary

Cositas mías

jueves, julio 07, 2005

Carteles

En un kiosko de helados y bebidas frías en la plaza de Callao, frente al cine Callao propiamente dicho. El cartel pone: SE HABLAN IDIOMAS POR SEÑAS

A escasos metros, en la valla de las obras que hay delante de la tienda de Benetton de la Gran Vía, practicamente al doblar la esquina, había dos carteles. Estos no los puedo transcribir literalmente, pero venían a ser, con muchas faltas de ortografía, la queja del mimo que solía estar en esa esquina porque alguien le había robado los perros.

No sé exactamente qué es lo que me ha dado tanta pena, porque me ha parecido siempre bastante horrible cuando he visto a ese hombre, ni mimo ni payaso, pero con una caracterización aproximada, sentado en una escalera, con cara de sufrimiento (a veces le he visto tiritar en días primaverales) y con los dos perritos que ladraban si alguien le echaba una moneda. Siempre me ha parecido muy triste.
Hoy dos carteles ponían los nombres de los perros y pedían ayuda para encontrarlos, uno de ellos ponía "...LLA NO PUEDO MAS..."

Que triste.

3 Comments:

  • At 6:32 p. m., Blogger Unknown said…

    Es muy triste.

    Y lo peor es, me da la impresión, que cada vez hay más de eso que eufemísticamente se denomina "excluídos de la sociedad" ...

     
  • At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sí, yo también tengo la imagen de este hombre, recuerdo un día que había llovido un montón y tiritaba. Mucho.
    Qué pena.

     
  • At 7:16 p. m., Blogger Eva said…

    Vaya, me ha parecido realmente triste... sé perfectamente quien es ese hombre, le he visto cientos de veces con sus perritos...

    No es sólo triste, es muy cruel. Probablemente le hayan quitado todo su vida...

     

Publicar un comentario

<< Home