cary

Cositas mías

martes, julio 12, 2005

Cotidiano

Ya han acabado los pintores en mi casa. ¡¡Bieeeen!!
Me considero muy afortunada y recomendaré fervientemente estos pintores tan aplicados que ¡han acabado cuando me dijeron que acabarían!
Increíble. Además no han manchado ni roto nada,
no han venido los días que yo les pedí que no lo hicieran y no les importó,
no han pedido ni un duro de adelanto,
y les ha quedado fenomenal… en fin, unos buenos profesionales. De los que no abundan en casi ninguna profesión :/
Con Mateo ha sido algo dificil, pero menos de lo que esperaba, la verdad.

Todo el mundo a colaborar Posted by Picasa

El Domingo, tras una agradable comida con mis suegros, cuñados y el sobrinito nuevo :)´ me fui al infierno, bueno, a ver Infierno en el Centro Dramático Nacional (jo, que chiste más malo. Lo siento, tenía que hacerlo :P).
La obra, aunque me parecío terriblemente pretenciosa, si que me gustó en muchos momentos, y me pareció muy divertido ya que, aunque comparto lo que dicen aquí de que no es nuevo, yo no había visto nunca algo tan abiertamente sexual en teatro, y, hombre, pues es entretenido. Por lo demás pues, lo dicho, estoy de acuerdo con el crítico de LaNetro y creo que casi todo el texto sobraba (o faltaba darle importancia, más bien) y que Charo López estaba fuera de lugar. Tambien se me hizo un poco largo.

una escena de la obra Posted by Picasa

Pero vamos, me gustó mucho verla, no conocía a Tomaz Pandur (el director) y me pareció que lo había puesto mu bonito todo.

lo que ves nada m�s entrar colgado en medio del patio de butacas Posted by Picasa

Y que ambiente más emocionante en algunos momentos, las luces, los espejos, los efectos, los estilismos siniestro-sado-punk… que bien bailaban los bailarines, que buena la música de Goran Bregovic, y que buenos los actores (unos más que otros, como en todas las cosas, a pesar de mis prejuicios, todo hay que decirlo) en fin, muy bonito..., y poco más.

Ayer Mateo descubrió la piscina
. ¡¡Como le ha gustado!! No tengo fotos del evento, pero ya haré alguna porque es digno de ver. Chapotea que da gusto, nos lo hemos pasado todos como enanos, la verdad. Así que hoy hemos vuelto :P
Que divertido es redescubrir las cosas divertidas con ojos nuevos.

3 Comments:

  • At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Qué niño más precioso tenéis. :-)

     
  • At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ...!!! Qué hijo más mono teneis :D !!! ...

     
  • At 9:36 a. m., Blogger Unknown said…

    ¿ Te fijaste en si los pintores tenían unos bultos como de alas en la parte de atrás del mono ? :-D

    Y el crio no podía por menos de ser guapo, con esa madre :-*

     

Publicar un comentario

<< Home