cary

Cositas mías

lunes, mayo 23, 2005

La primavera

Pues si, parece que fue ayer, pero ya llevamos mas de dos meses de primavera y solo nos falta uno para el verano. Me encanta esta época. Me estoy planteando irme a vivir mas cerca del trópico.

Adoro mis Lunes
Mateo se ha levantado a las 9 y media, así que he podido recuperar algo del sueño perdido el fin de semana. Estaba muy contento aunque los Lunes le da mucha pena no ver a papá por la mañana. Ha desayunado bien y le he leído varios cuentos. Yo he desayunado mi medio litro de cola-cao frío y me he puesto a leer y escribir varios correos.
He preparado el taller de hoy y esbozado los del Martes y Miércoles mientras Mateo jugaba un rato solito y, despues de su comida, mientras dormía la siesta. Me han sobrado veinte minutitos para desnudarme y recostarme al sol en la terraza. Uf. Es un placer taaaaaan grande. Que lástima que en un mes ya no pueda hacerlo. Es imposible aguantar el sol de verano en una terraza como la mía....
He comido las sobras del marmitako de bonito que me marqué el Sábado y que estaba pa morirse, a la ducha y ahora.... me he venido aquí a poneros los dientes largos. Despues leeré un rato antes de irme al taller. Tres horas de clase para sentirme util y disfrutar mucho y cuando vuelva a las 9 y media, Mateo se acabará de acostar así que cenaré con Jaime.
Casi perfecto.

Que improvisen otros
Pues si, es obvio que me encanta improvisar, llevar el taller de improvisación, preparar y arbitrar el match... pero, de vez en cuando, es fantástico ver improvisar a gente (buenísima encima) y sin ninguna responsabilidad.
Recomiendo hasta la saciedad los siguientes espectáculos para quien tenga la oportunidad de ir:

Improv! Hoy mismo en La Chocita del Loro, C/ Hermosilla 77 a las 22:00
Para más información el joven Carlos o Luismi. 4 cómicos monologuistas de la Paramount sacando todo el partido a su ingenio en un espectáculo de juegos de improvisación

Jamming Algunos Viernes en Beer Station, aunque si quereis saber más, lo mejor es que pincheis aquí

Tragaperras Los Martes en Moulin Rouge, c/ Hernán Cortés 21 y los Jueves a las 22: 30 en La Casa de los Jacintos, c/Arganzuela 11. No pongo el link de los Jacintos porque de momento no funciona la nueva web y no utilizan la antigua

Liga de improvisación madrileña Match de improvisación, Chop Suey y multiples espectáculos de improvisación. Para más información aquí

Nuestro match Bueno, nosotros haremos un match el 2 de Julio. Y va a ser LA PERA. Razón portería ;)

Vida social
Que maja la gente de los talleres de impro, y los que vienen a vernos de vez en cuando.
Que majos los que llevan las actuaciones de los Martes a las 21:00 o 21:30 en los Jacintos. Y que majos los que actuaron el Jueves a las 22:30, y que majos los que estaban en la barra. Y que majo el que me acompañó.
Que majos mis compañeros y mis alumnas de doblaje. Y que majos los del estudio.
Que majas las que celebraban sus cumpleaños y que majos sus invitados (y los que pusieron sus casas para ello)
Que maja mi familia política.
Que maja la canguro. Que maja mi mamá. Que majo Jaime y que majo Mateo.

2 Comments:

  • At 8:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Y qué majos los de HISTRIÓN, que este año se han llevado 3 (¡TRES!) nominaciones por la obra de éste año. ¿Lo sabías?
    Y qué majo Jaime, que he descubierto que también tiene Blog!
    Besos a los dos.
    Danilac**

     
  • At 9:02 a. m., Blogger cary said…

    Que bueno!!!!! No tenía ni idea. Pues no sabes lo muchísimo que me alegro. Mierda, quería haber ido a la entrega de premios, a ver la obrita de zurro que montaba Diego. En fin, no se puede estar en todo. Gracias por contarmelo. Que majo tú

     

Publicar un comentario

<< Home