cary

Cositas mías

jueves, abril 21, 2005

Cosas de la edad

Pienso muchas veces en la influencia de la edad a la hora de relacionarse con el mundo y, especialmente, con la gente.
Hoy este pensamiento se ha intensificado bastante, la verdad.

En la clase de doblaje de hoy estabamos:
Los técnicos, que estuvieron de cumpleaños hace unos días (no a la vez, claro) y cumplieron los dos 23 añitos. Se les ve jovencitos, la verdad, cariñosos y juguetones...
Una chica monísima que viene vestida de ejecutiva, con la voz muy dulce, que me comenta que estamos rodeadas de yogurines que tiene.... 26. Yo no sabía. Lo mismo podía tener 24 que 34 y conservarse muy bien, la verdad. Pero cuando habla....no sé, el caso es que sí, sospechaba que andaría por ahí. Eso si, ella me ha dicho que pensaba que yo era más joven que ella :))))) Mentira, seguro.
Un chico muy majo, simpático y coqueto que ha confesado que tiene.... ¡21 añitos! Aparenta más, fisicamente 25, y cuando habla.... incluso más. Un tipo con un gran saber estar, la verdad.
Y por fin...., el maestro, que es de la quinta de Benedicto, lustro más o lustro menos...., y al que me ha costado un poco pillarle el pulso. Sus maneras de señor de los de antes reconozco que me desconciertan, y me cuesta pillar sus ironías, y sobre todo reaccionar a ellas, por eso de ser un "señor" y un maestro. No sé.... La cosa es que cada día iba conectando mejor con él y hoy.... hoy le he terminado de situar. Ha sido muy impresionante cuando al recordar un gesto de una amiga del pasado durante el descanso de la clase... se ha emocionado. De pronto ya no era un "señor" en el sentido que yo decía... era un hombre mayor, con una intensa vida detrás. De pronto él tampoco dominaba la situación. Hoy le he cogido cariño. A partir de hoy seguro que sabré cómo tratarle, sin pensar.

Yo tengo 33. Cumplo 34. La mayoría del tiempo me siento como si tuviera 25. Y a ratos... 15.

5 Comments:

  • At 10:33 p. m., Blogger Rapunzell said…

    Determinado modo de vida te mantiene en uns estado de edad indefinido, donde el tiempo pasa más rápido para unas cosas, más lento para otras...

    27 me echaron a mí el otro día, y eso que iba hecha unos zorros y tenía ojeras hasta en el alma ;)))

    Parece también tu caso ¿no?

    Por cierto, se me pasó la oportunidad de responder a un comentario tuyo en mi blog, de modo que aprovecho ahora. La próxima vez que tengas una prueba con canción, pazguata, te vienes a casa y la ensayamos antes. A mí, si no fuera por los Pelafustanes y el coro, me daría un corte horroroso cantar en público.

     
  • At 9:44 a. m., Blogger cary said…

    Pues si. Supongo que lo bueno es seguir teniendo inquietudes y empezando cosas, eso es lo que te hace joven. Como los yogures, actúa por dentro se nota por fuera :)
    Pues si, Rapun, fue muy fuerte, como me dijo que tampoco hacía falta ser cantante.... y a mi cantar me mola... pues me animé. Pero claro, yo siempre canto sin música y encajar aquello era imposible, claro...
    Me gustaría mucho veros cuando estreneis, eso si :)
    La de forestales no puedo ir a verla así que ¡mucha mierda!

     
  • At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Hola, Cary! ¡Qué sorpresa!
    Te he encontrado de pura potra... Soy Ángela, de Histrión... Pásate por mi blog cuando quieras.
    Qué bien leerte, jobar, ¡estoy emocionada!
    Respecto a la edad, yo voy por el cuarto de siglo y me siguen echando 16 y pidiéndome el DNI en los bares, o sea que...
    ¡Nos leemos! UN ABRAZO

     
  • At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    WOW!! Super Cary! Menudo encuentro bloguero! el mio es http://20six.co.uk/danilac
    Un beso Danilactiano a toda tu marido y a tu hijito!!!

    A mi el otro día me llamaron de usted... Qué mal.

     
  • At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya, te he descubierto por Artemisa. Amí me pasa también lo del lío de las edades. Tengo treinta y bastantes (uff) y a veces me siento... mucho más joven. Un lío, vamos. Me ha encantado leerte. ¡Muy majo Mateo!

     

Publicar un comentario

<< Home