cary

Cositas mías

jueves, mayo 05, 2005

Así de prisa y corriendo....

Pues nada, que me pasan tantas cosas ultimamente.... que no tengo tiempo de escribir nada. Así resumiendo: odio a los burócratas (GRRRRRR), me encanta el doblaje y la improvisación, tengo el bebé mas bonito y mas simpático del mundo, vivo en el barrio mas chulo de Madrid, tengo unos amigos estupendos, Praga es preciosa y me chifla que salga el sol.
Jo, que asquito que doy ¿no?, que le voy a hacer :)
Hala, ya me explayaré un poco en otro momento.

2 Comments:

  • At 5:14 p. m., Blogger Rapunzell said…

    Asquito no, envidia sana. Más que nada porque nosotros quremos ir a Praga, pero au no tenemos posibles. Lo del bebé vendrá en un año y un ciclo de gestación o así :)))

    (Juer, si me leo y no me conozco, qué miedo ;))))

     
  • At 9:27 p. m., Blogger cary said…

    Hala, otra mamá payasa ¡que guay! :) Tía po dió.... tengo ganitas de verte. No sé si vas a reuniones pero yo ultimamente no he podido ir a ninguna. En fin. Mil besos

     

Publicar un comentario

<< Home