cary

Cositas mías

martes, abril 19, 2005

Copiona (o culo veo....)

01. Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18, busca la línea número 4. ¿Qué pone?verdad individual personal con la verdad universal-es (y voy a meter la 5 para que no quede tan mal) virtualmente imposible hoy día.

02. Estira tu brazo izquierdo todo lo que puedas. ¿Qué es lo primero que has podido tocar?
Un candelabro de 5 brazos con velas de color naranja que hay sobre un baul.

03. ¿Qué ha sido lo último que has visto en la tele?
Pues hace un momento, gracias a Mateo, un especial de videoclips de Madonna en el canal 7. Lo he quitado en seguida, pero pa unas risas si me han dado el True Blue y el Like a Virgin

04. Sin mirar, intenta adivinar la hora que es:
09:50, tengo que ir a ducharme, que tengo que estar en doblaje a las 11

05. Ahora mira el reloj, ¿qué hora es?
10:03 vaya, voy a darme prisa con esto

06. Exceptuando el ordenador, ¿que puedes oír?
Nada. Mira, justo ahora he oído un portazo de un vecino.

07. ¿Cuándo ha sido la última vez que has pisado la calle?
Ayer por la tarde. Familiar total, al parque infantil de La Plaza del Dos de Mayo y a comprar fruta (debería haber tenido clase en La Casa de los Jacintos, pero solo iban 2 y les dije que fueran a la de Matadero el Miércoles, así que ¡día libre inesperado!)

08. Antes de pasar por esta página web, ¿qué otra web has visitado?
La de la comunidad de Madrid. Por si se había abierto el plazo para pedir escuela infantil (que no nos la van a dar.... pero por intentarlo) Y no, todavía no.

09. ¿Qué llevas puesto?
Unas braguitas negras (¡Ah! haberlo preguntado cuando me haya vestido)

10. ¿Soñaste anoche?
Pues no me acuerdo. Ultimamente estoy muy cansada y duermo muy profundamente.

11. ¿Cuándo te has reído por última vez?
Hace un ratito, con Mateo, que se ha puesto a canturrear y a bailar mientras me ayudaba a que le pusiera la camiseta, mas majo... A ver la babita....:)`.

12. ¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?
Uf, pues 2 lámparas y un espejo de Marruecos, una foto de la Plaza del Callao en los años 30, dos máscaras africanas, una reproducción de los Irises de Van Gogh, una de la serie Mali de Barceló, un cuadrito cubano y otro de la Alpujarra, una alacena, dos estanterías, un reloj-pez de cerámica y una estrella con una luna dentro tambien de cerámica, un mueble para cd´s con pizarras en las puertas (con dibujitos) y una foto mía en blanco y negro en la que estoy estupenda.... vamos que no parezco ni yo

13. ¿Has visto algo extraño últimamente?
Ver... y sentir. El Sábado fui a comprarme ropa interior y por fin comprendí por qué todo me quedaba grande... despues del embarazo no estoy como antes, peso 4 kilos más pero he perdido ¡3 tallas! de sujetador. De la 105 a la 90. De repente ¡soy normal! Tanto tiempo para asumir que no lo era, y cuando lo consigues.... ¡hala! asume lo contrario. En fin... Hace unos cuatro años se me alisó el pelo tras toda una vida de tirabuzones que todavía no he recuperado del todo. El día menos pensado me despierto y soy alta. Trataré de superar la crisis de identidad con el mejor humor posible... Me puedo poner camisas y ¡mira! había dos pies allí abajo :)

14. ¿Qué piensas de este test?
Me gusta escuchar/leer y contar/escribir intimidades.

15. ¿Cuál es la última película que has visto?
Ufff, en el cine "Solo un beso" de Ken Loach, pero hace meses. En casa he empezado a ver (otra vez) "Tieta do Agreste" de Carlos Diegues. Me encanta.

16. Si te volvieses multimillonario esta noche, ¿qué comprarías primero?
Una autocaravana para irme a vivir con ella a donde me apetezca en cada momento. Bueno, lo primero a lo mejor billetes de avión.

17. Dime algo de ti que no sepa:
Uf, casi seguro que no sabes nada de mi.
Soy extremadamente insegura y sin embargo feliz la mayoría del tiempo. Creo que la felicidad depende, unicamente, de la actitud. Por eso me da tanta rabia cuando la inseguridad me gana la partida.

18. Si pudieses cambiar algo en el mundo, que no fuese la culpabilidad o la política, ¿qué sería?
La falta de empatía.

19. ¿Te gusta bailar?
Muchísimo.

20. George Bush:
Me parece increíble que alguien tenga tanto poder. Pero ya, que lo tenga semejante elemento...

21a. Imagínate que tu primer hijo es chica. Cómo lo llamarias?
Rita. Pero no me van a dejar, así que Sara.

21b. Imagínate que tu primer hijo es un chico. Cómo lo llamarías?
Bueno, mi primer hijo se llama Mateo. Si hubiera un segundo me gustaría Bosco, Olmo, Roque.... no me van a dejar tampoco, habría que negociar.

22. ¿Alguna vez has pensado en irte a vivir al extranjero?
Si. Me encanta empezar. Pero de momento creo que no tanto como para arrastrar a mas gente. Además, queda mucho por empezar por aquí.

1 Comments:

  • At 6:19 p. m., Blogger cary said…

    Para mi ha sido un poco fuerte la crisis de identidad. Me puse a llorar en la tienda y todo. En 20 años jamás he podido pasar desapercibida. No es que fuera bueno ni malo, pero así era yo...Siempre he estado igual, desde los 13 años aunque engordara o adelgazara (incluso con 10 kilos menos). En fin, ya me he comprado unos cuantos sujes mu monos. Gracias de todas formas y nos vemos, guapetona

     

Publicar un comentario

<< Home