cary

Cositas mías

martes, abril 12, 2005

Aniversario de boda

Hoy es mi primer aniversario de boda.
Que fuerte, yo no tenía ni idea, pero mi madre se encargó de recordarmelo a mi y a mi.... marido, así que no nos ha quedado mas remedio que felicitarnos esta mañana. Que fuerte.
Parece que no le entra en la cabeza que para mi no fue mas que un trámite, una firma en un papel por las ventajas jurídicas y económicas. Punto. No hubo fiesta, ni baile ni traje de cola.
Ahora no me queda mas remedio que pensar en ello y recordarlo. Nos lo pasamos bien. Fue surrealista cuando el señor juez hizo notar que para aquella ceremonia le faltaba la novia y tuve que levantar el dedito desde la última fila de la sala con el vestido bajado entre cámaras de video, intentando que Mateo (con dos meses) terminara de mamar, mientras su primo Mario con 9 meses se comía un petitsuis vestido de pirata igual que su primo de 8 meses, Lucas. Sus padres nos dijeron que era una versión del típico traje de marinerito :-)
Nos lo pasamos bien.

El casamiento Posted by Hello

2 Comments:

  • At 12:08 a. m., Blogger Gorpik said…

    Raquel y yo solemos acordarnos de nuestros aniversarios (no de boda, claro, sino desde que empezamos a salir), pero apenas los mencionamos. Así que te creo que te entiendo bastante bien.

     
  • At 10:51 a. m., Blogger cary said…

    uy, yo soy mucho mas ñoña que vosotros, y nuestro aniversario no de boda si que lo mencionamos ¡¡todos los meses!! A mi lo que me joroba de verdad es el temita boda, que no le veo yo el romanticismo por ningún lado por mas que se lo busque.

     

Publicar un comentario

<< Home